Camión que mató a familia, sin registro

Usted está aquí

Camión que mató a familia, sin registro

Situación. Las víctimas fatales del choque en la carretera a Monclova, reciben los servicios fúnebres. / Juan Francisco Valdés
Saben que el camión responsable carece de placas, razón social y el número de serie que fue analizado por la Policía Investigadora con destacamento en la Región Centro se encuentra alterado

Durante el martes por la mañana arribaron a esta ciudad los cuerpos de los hermanitos Ruth y José Ángel Espinosa Cedillo, su mamá Norma Esther Cedillo Betancourt y de Rosa Emilia Macías, quienes perecieron en el accidente vial que ocurrió en carretera Monclova a la altura de la Muralla.

La última de las víctimas ya fue despedida por amigos y familiares en el panteón de Santo Cristo, donde le dieron el último adiós.

Mientras que el resto de los menores y su mamá se encuentran en las capillas de velación ubicadas en Aldama y Emilio Carranza de la zona centro, se tiene previsto ser sepultadas hoy miércoles, en el panteón municipal de Paz.

Uno de los familiares de la víctima, al ser entrevistada por VANGUARDIA, dijo estar indignada por que las autoridades aún no tiene resultados sobre la identidad o paradero del responsable.

NO HAY CULPABLE
Saben que el camión responsable carece de placas, razón social y el número de serie que fue analizado por la Policía Investigadora con destacamento en la Región Centro se encuentra alterado, se presume que sea de dudosa procedencia.

“Las autoridades nos dijeron muy simple que no hay culpable, checaron el número de serie del camión para ver si con eso sale el nombre del dueño, pero se excusan que está averiado”, dijo Ana María Espinosa.

Según el peritaje que consignó la Policía Federal y de servicios periciales de la PGJE, se determinó como responsable al operador del camión y no al conductor del “vocho”, como se informó en un principio.

El responsable presuntamente fue ayudado a huir a bordo de un tráiler, del cual no se dieron
datos.

El conductor, Francisco Monsiváis Hernández, y otro de los menores; aún siguen internados en la clínica 7 del IMSS.

El percance
> En su regreso a Saltillo de Cuatrociénegas, el camión chocó por alcance a la familia y los aventó a una valla de contención donde quedaron prensados, se dirigían al ejido de Altamira.