Camión de valores se estrella bajo El Sarape y camioneta lo impacta

Usted está aquí

Camión de valores se estrella bajo El Sarape y camioneta lo impacta

Accidente. Luego de que se estrelló la unidad de la empresa Sepsa, el conductor de una camioneta también derrapó y se impactó detrás. / Efrén Maldonado
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas de gravedad

Un camión blindado de valores de la empresa Sepsa, se vio involucrado en un accidente vial sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la entrada del túnel que va hacia el Paseo de la Reforma, sobre el desnivel del Sarape, en donde tras estrellarse contra la base de protección metálica que divide los carriles, una camioneta pick up llegó y se estrelló contra la parte posterior del pesado camión. 

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas de gravedad, sólo algunos golpes que presentaron las personas que viajaban en la camioneta que chocó contra el camión, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja a brindarles atención prehospitalaria, aunque no fueron llevados a alguna clínica. 

El accidente se reportó a las 11:00 horas del miércoles al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo también elementos de Tránsito Municipal para abanderar el carril donde quedaron los vehículos atravesados, fueron varios minutos los que permanecieron ahí hasta que llegó una grúa a retirarlos. 

El conductor del camión de valores, quien dijo llamarse Enrique Venegas, dijo que cuando iba de bajada en el desnivel se incorporó al carril izquierdo para tomar el desnivel que sale a Reforma, pero el camión derrapó por el pavimento mojado y se fue de lleno contra la base de protección metálica. 

El conductor de la camioneta Dodge RAM con placas de Coahuila dijo llamarse José Luis Palacios Martínez, de 48 años, quien iba acompañado de su esposa Rosa María Padilla, de 48 años, mismos que lograron salir sólo con algunos golpes que no son de consideración. 

Él manifestó que al circular de sur a norte y bajar el desnivel del Sarape, su camioneta también derrapó y se fue de lleno contra el camión, sin poder hacer nada por impedirlo.