Camión de ruta protagoniza choque al norte de Saltillo

Usted está aquí

Camión de ruta protagoniza choque al norte de Saltillo

Impacto. Luego del accidente registrado la tarde de ayer ambos conductores alegaban haber tenido derecho de paso. / Jetza Múzquiz
Al lugar acudieron a tomar conocimiento de los hechos elementos de la Policía Municipal de Tránsito

El conductor de un coche compacto vio de muy cerca un transporte urbano, pues luego de protagonizar un accidente bajo un puente vehicular, la unidad casi se sube y aplasta el vehículo.

Salvador Santana Martínez manejaba un camión de la ruta 5B, con número económico 118, el cual terminó chocando contra un Volkswagen Jetta Clásico, conducido por Sergio Alfredo Pérez Rodríguez.

Los hechos, reportados alrededor de las 2:00 de la tarde, ocurrieron cuando el transporte urbano, que circulaba por Jesús de Valle de la colonia Nueva España, se incorporaba a la circulación por la lateral de Venustiano Carranza.

Sin embargo terminó por quitar derecho de paso al compacto, que se estrelló en la parte delantera del camión y casi termina debajo de una de las llantas, sin embargo, la pesada unidad se detuvo a tiempo.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento de los hechos elementos de la Policía Municipal de Tránsito, alegando ambos conductores haber tenido la luz en verde cuando ocurrió el encontronazo.

Choque. En Corona y Emilio Carranza un taxi quedó inservible. / / Jetza Múzquiz

Como ninguno de ellos aceptó responsabilidad, el caso fue consignado ante un agente del Ministerio Público y los vehículos enviados a un corralón.

CHOQUE EN CORONA
En otro caso, un taxista terminó siendo llevado a un hospital luego de ignorar la luz roja en el semáforo y chocar otro vehículo, además de que destrozó el coche con el que labora.

Efraín Belmares Pérez fue a dar hasta la sala de urgencias de la Clínica Dos del Seguro Social, señalado por varios testigos por haberse “volado” una luz roja en Ramón Corona y Emilio Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el ruletero se llevó de encuentro un Nissan Tiida.