Camión cargado de material vuelca en Saltillo

Usted está aquí

Camión cargado de material vuelca en Saltillo

Riesgo. En lo alto de la colonia Ampliación Óscar Flores ocurrió el percance que sólo dejó daños. Foto: Jetza Múzquiz
En lo alto de la colonia Ampliación Óscar Flores ocurrió el percance que sólo dejó daños

Mientras descargaban material en un domicilio, el camión de unos trabajadores se quedó sin frenos y, debido a lo inclinado de la calle, terminó volcando de forma aparatosa pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

La pendiente de la calle Nopal, en la Ampliación Óscar Flores Tapia, sumada al peso de la carga que llevaban los trabajadores y lo desgastado de los frenos del vehículo, hicieron amalgama para que ocurriera el percance.

Temprano por la mañana, poco antes de las 8:00, los hombres llegaron a bordo de una camioneta Ford de redilas para descargar una tablas y material de construcción en una vivienda casi en la punta del cerro.

Sin embargo dejaron estacionada la camioneta que, tras unos minutos, empezó a irse calle abajo porque la inclinación había vencido los frenos, golpeando contra la cuneta para después recostarse sobre su lado izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes verificaron que no había personas lesionadas, tomando conocimiento la Policía de Tránsito, quienes solicitaron una grúa.

IDENTIFICAN A MUERTOS 

Las víctimas del fatal accidente automovilístico que se registró el domingo por la noche en la carretera 57 tramo Huachichil-La Encantada, en Arteaga, fueron identificadas y reclamadas por sus familiares.

Al Semefo acudieron los familiares, quienes dijeron que todos viajaban en una camioneta de redilas y al primero que reconocieron por un tatuaje en el brazo derecho con la palabra “Marlen” fue a Julio César Tristán Contreras, de 27 años de edad.

También se reconoció por amigos a Antonio Balandrán, de 37 años de edad, y por la tarde se solicitó el cadáver de Jesús Acosta López, de 45 años. Hay cuatro lesionados más.