“Cambio en el PAN de Coahuila, no es para cambiar de amo, sino dejar de ser perro”, dice Wheelock
Usted está aquí
“Cambio en el PAN de Coahuila, no es para cambiar de amo, sino dejar de ser perro”, dice Wheelock
Torreón, Coahuila. - “El cambio que se pretende en Acción Nacional, no es para cambiar de amo, sino para dejar de ser perro”, dijo aquí Miguel Wheelock, aspirante a la dirigencia del PAN en Coahuila, en su visita a esta ciudad.
Expresó que la mayor parte de los miembros del PAN quieren ese cambio, y ya no estar sujetos a lo que digan Guillermo Anaya o el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, sino construir un partido con oportunidades para todos.
El cambio representa volver el valor y el poder a los miembros de Acción Nacional; rescatar al partido de gente que lo tiene secuestrado desde hace más de 18 años, porque si no se hace es cambio ahorita, ya sabemos quién va a ser el próximo candidato a gobernador: Guillermo Anaya.
Por eso Luis Fernando Salazar salió del partido, porque no había opción de cambio, sentenció.
Ahora los coahuilenses ya no quieren “pan con lo mismo”, la única opción de cambio es Miguel Wheelock, aunque se tenga que luchar a contracorriente, dijo el propio aspirante a la dirigencia del PAN en Coahuila.
“Pan con lo mismo, significa que Guillermo Anaya siga controlando el Partido Acción Nacional, cuando los resultados electorales hablan que el manejo del partido no ha sido el más eficiente en los últimos años, por las derrotas que sufrió con todo y alianzas.
Proponer como candidatos a ciudadanos que no pertenecen al partido, y llevar a puestos públicos a gente sin moral, es lo que ha debilitado a Acción Nacional en Coahuila, apuntó.
Como ejemplo citó al municipio de San Pedro, en donde obtuvo el triunfo el PAN con una candidata que nunca ha pertenecido al blanquiazul, o en Matamoros y Viesca, en donde ningún miembro de Acción Nacional forma parte del cabildo.
La elección para renovar la presidencia del PAN en Coahuila se celebrará este domingo 9 de diciembre, de 10.00 a 16.00 horas
Torreón tiene la mayor concentración de votos en todo el Estado, por ello vino a convencer a más miembros de ese partido a que apoyen su candidatura, si es que quieren un PAN para todos, no un partido excluyente, según manifestó.