Cambio de poderes de comités deportivos en el San Isidro

Usted está aquí

Cambio de poderes de comités deportivos en el San Isidro

Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
Los nuevos directivos de comités de deportes en el Deportivo San Isidro rindieron protesta

Desde el primer día, tras haber sido electos de los comités de deportes del Deportivo San Isidro, los nuevos dirigentes se comprometieron a seguir trabajando en hacer realidad las propuestas durante los siguientes 12 meses.

El día de ayer, en el salón principal de este centro social y deportivo de los más importantes de la capital coahuilense, se realizaron los cambios de mandatos en las diferentes áreas, tal y como se estipula en el reglamento del “Sanis”.

Héctor Rodríguez, próximo presidente del consejo directivo en dicho club, encabezó este acontecimiento, invitando a los miembros de cada comité a sumar esfuerzos para llevar a cabo las ideas, proyectos y acciones que mantendrán en movimiento a los accionistas, usuarios y familias.

Tal y como sucedió el año pasado, no hubo necesidad de celebrar elecciones al registrarse planillas únicas en cada uno de los comités, las cuales fueron respaldadas por la junta directiva y gerencia, quienes tendrán la encomienda de iniciar una nueva gestión.

De acuerdo al reglamento, los comités de deportes son órganos colegiados y auxiliares del “Sanis”, responsables de la organización, conducción y desarrollo de actividades deportivas que en su interior se realicen; son el vínculo entre el propio club y los asociados, usuarios y familiares que practiquen alguna de las disciplinas.

Durante esta acción rindieron protesta como nuevos presidentes, Anabel Blázquez en la especialidad del tenis; Oliverio Rodríguez por el área de natación; en el softbol quedó Juan José Sánchez; Juan Ignacio Jiménez López atenderá la cartera del futbol y en actividades de salón María Clara Díaz Barreiro.

Entre las funciones principales de los comités está el fomento en el plano recreativo, formativo y competitivo; integrar y apoyar los equipos representativos; desarrollar actividades y eventos que permita ser autosuficientes; regular y supervisar el trabajo de los instructores; y ser vigilantes en el cumplimiento de los códigos de conducta en instalaciones.

En la toma de poderes estuvieron Héctor Rodríguez e Israel López, miembros del consejo directivo, Sara Orta, presidenta de los comités de deportes, y René de Hoyos, representante de Honor y Justicia.