Usted está aquí
Cambio de planes: Los 15 años de Constanza Creel serán una celebración sencilla
Constanza Creel, la única hija de Edith González se convertirá en quinceañera dentro de dos semanas y para celebrar ese importante momento su mamá deseaba una celebración grande. Sin embargo, fue precisamente su tío, Víctor González, reveló que finalmente el festejo será algo simbólico.
El periódico Reforma, detalla que el hermano de Edith, dijo que la fiesta será sencilla debido a la cercanía con la muerte de Edith.
“No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón, ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso”.
Así, contra los planes que tenía la actriz, la llegada a los 15 años de Constanza será un momento de festejo íntimo, en familia.
“Si habrá algo será absolutamente familia. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta”.
De acuerdo con el hermano de la fallecida actriz, la decisión fue de la propia Constanza, ya que la pérdida de su mamá le dejó un gran dolor, por lo que prefiere una celebración discreta.
“Ella ahora quiere algo extremadamente sencillo y familiar. Está todo tan reciente, así que sí quiere tener algo con la familia, en corto, los muy cercanos".