Al recorrer diversas calles de colonias del centro y sur de la ciudad, el candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía, Manolo Jiménez, señaló que cambiar a Saltillo en un año de gestión sí es posible, y que su administración lo hará con orden y rumbo para el bien de los saltillenses.
Durante su recorrido por las colonias González, Zona Centro, La Madrid, Benito Juárez y Bellavista, Manolo Jiménez destacó que al trabajar con voluntad y firmeza se pueden lograr muchas cosas en 12 meses de labor continua.
“Hay quienes dicen que un año es poco tiempo para cambiar Saltillo, pero cuando hay ganas de hacer las cosas, cuando se tiene un plan y se trabaja de la mano de la gente, podemos avanzar mucho en ese tiempo”, recalcó.
JORNADA
Durante la jornada de ayer, en el día 18 de campaña, en estas colonias, el aspirante a la alcaldía dio a conocer personalmente a los vecinos del sector sus propuestas y el plan de trabajo que desarrollará durante su administración al frente de la capital coahuilense.
“Queremos un mejor Saltillo y por eso los ciudadanos vamos a trabajar juntos, hombro con hombro, codo con codo para resolver los problemas que nos aquejan”, señaló al recordar que será la ciudadanía quien lo respalde durante su Gobierno.