Cámaras y organismos propician miseria en Ciudad Acuña

Usted está aquí

Cámaras y organismos propician miseria en Ciudad Acuña

Foto: Tomada de Internet
El empresarion y ex alcalde de Acuña José Eduardo Ramón Valdez, dijo que la falta de unidad entre las cámaras propicia el aislamiento del municipio del resto del país

Ciudad Acuña, Coah. 27 de enero. - La falta de unidad entre Cámaras y organismos de la sociedad civil y el no alzar la voz, propicia que Acuña siga en la miseria, en un aislamiento del resto del país, olvidado el municipio por las oficinas centrales, considero el empresario José Eduardo Ramón Valdez.

El también ex alcalde de Acuña dijo enfático que es necesario que las Cámaras de comercio, empresariales y los organismos figuren en temas sociales y económicos, sean unos verdaderos gestores y no solos de “vista” en tiempos de política. 

“Por eso son Cámaras, por eso representan a los gremios, tienen que cumplirle a la población, por eso están ahí, para defender, 
para no permitir que se nos quiten servicios”, refiriéndose al próximo cierre del juzgado penal.

Dijo que a Acuña aun le sigue faltando el apoyo de todas las instancias: estatales y federales; del mismo municipio y la misma población. 

“Seguimos todavía con ese poco interés que tenemos los ciudadanos, me incluyo yo también, de participar para las decisiones importantes del municipio sin distingos de colores, de partidos. Tristemente todo está politizado ya que todas las decisiones se toman en base a la política y la política no es para la toma algunas decisiones”, subrayó.

 “Somos una ciudad mediocre, una ciudad que se antoja que está abandonada y no culpo a la autoridad municipal, sino que hay falta de recursos que le corresponden a esta ciudad y obviamente tanto la autoridad como cualquier otra tienen que hacer un uso prioritario de sus escasos recursos, entonces hay que manejar las finanzas con mucha pulcritud con mucha eficiencia y con resultados”.

Finalmente dijo que mientras no se dé un buen paso de unidad en bien de la sociedad y se alce la voz en conjunto, Acuña seguirá como esta.