Usted está aquí
Calvin Harris ajusta cuentas con Taylor Swift en una canción
Como si al drama Swift-Harris le hiciera falta sal. El dj escocés no deja de hacer caja con su desamor y una vez más ha apuntado con acierto. Con el dominio de ritmos pegajosos en sus manos, el músico ha lanzado un nuevo sencillo que tiene garantizado el éxito inmediato. ¿Por qué?, pues porque tiene todos los ingredientes para serlo. Una historia de amor mundialmente conocida, una musa –Taylor Swift- muy poderosa, y un estribillo fácil de memorizar. Este viernes Harris se ha vuelto a coronar como el dj que más hits produce con My Way.
Y aunque la fama de dedicar temas a sus ex la tenía la intérprete de Blank Space, su expareja no piensa desaprovechar el momento y sigue lanzando dardos. Ella apenas se ha sumergido en un estudio para grabar un nuevo álbum, que promete muchos temas corta venas o al menos de despecho, y Harris ya lleva dos canciones, en lo que va del verano, dedicadas a la rubia –el pasado 8 de julio lanzó junto a John Newman Olé.
“Why wait to say, at least I did it my way / Lie awake, two faced... / /But in my heart I understand / I made my move and it was all about you / Now I feel so far removed”. (“¿Por qué esperar para decirlo? Al menos lo hice a mi manera. Divagando, hipócrita… Pero en mi corazón lo entiendo / Hice mi jugada y se trató de ti /Ahora me siento tan lejos”), reza la primera estrofa del tema que el dj estrenó este viernes.
Apenas habían pasado un par de horas desde que la canción se estrenara y las redes sociales, parte trascendental de este amargo romance, no paraban de bombardear con mensajes como: “Calvin Harris le ha hecho a Taylor Swift lo que ella solía hacerle a sus ex, una canción de amor”, decía un fan. Mientras que otro usuario tuiteaba: “¿Es que acaso mi chico Calvin Harris acaba de hacer un Taylor Swift a Taylor Swift?”.
La pareja terminó su relación en mayo, luego de 15 meses juntos. Al principio la cantante de 26 años, y el británico de 32, solo tenían palabras de gratitud hacia el otro. Parecía que incluso cuando ya no estaban juntos eran perfectos. Poco duro esa imagen. Pronto vinieron los tuits con indirectas (que eran muy directas), las peleas por la autoría de This Is What You Came For.
Habrá que esperar algunos meses para poder oír la creativa respuesta que Swift, una de las 100 mujeres más poderosas del mundo según la revista Forbes, le envíe a su ex ex. Porque seguro que en su nuevo disco también habrá espacio para Tom Hiddleston.