Usted está aquí
Caída mata a albañil tras una breve agonía
La tarde del pasado viernes, un hombre de oficio albañil sufrió una caída de una altura aproximada a los tres metros, cuando se encontraba realizando trabajos en una vivienda de la colonia El Tanquecito. Después de la caída, fue llevado de emergencia a la clínica 2 del IMSS; en donde la mañana de éste domingo murió.
Pedro Gutiérrez Leija, de 44 años; es quien dejó de existir pues no resistió más. Tenía ya varios años de ser maistro de cuchara grande, pero un desequilibrio le hizo una mala jugada con la suerte, al caer no pudo ni meter las manos para protegerse del fuerte golpe que se dio.
Las lesiones que sufrió el día de la caída, según los médicos fueron bastante graves, se trató de: traumatismo cráneo encefálico severo y fractura de clavícula.
Los familiares aseguran que se cayó de una altura aproximada a los tres metros, cuando estaba “echando una losa” y cayó de cabeza, pues perdió el equilibrio. Una ambulancia fue hasta el lugar del accidente en la colonia El Tanquecito, lo trasladaron a la clínica donde dos días estuvo luchando por su vida; pero el tercero ya no resistió, murió en la sala de terapia intensiva.
Tras el deceso, se dio aviso al agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.