Usted está aquí
Caen tres de la Fuerza Civil con arma y drogas en Nuevo León
MONTERREY, NL.- Tres elementos de Fuerza Civil fueron detenidos por portación de arma y enervantes, en Juárez, Nuevo León.
Una investigación interna de la propia corporación permitió su detención la cual ocurrió cuando se encontraban francos.
Mediante un comunicado, la dependencia informó que los agentes son Édgar, Perfecto y Milton, con 6, 4 y 2 años de antigüedad, quienes al momento del arresto se encontraban fuera de servicio.
Expuso la dependencia: “Derivado de una investigación interna, elementos de Fuerza Civil detuvieron a tres de sus compañeros por portación de enervantes y un arma corta”.
Los entregan a las autoridades
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y serán juzgados “conforme a derecho”.
“La Secretaría de Seguridad Pública y el gobierno ciudadano reiteran el compromiso con la ciudadanía de proteger y servir a la comunidad neolonesa”, concluye el comunicado.