Usted está aquí
Caen madre e hija por robar en Aurrera
Dos mujeres, aparentemente madre e hija, fueron detenidas y puesta a disposición del Ministerio Público por robar un Bodega Aurrera, localizado en Fundadores y bulevar Mirasierra, en la entrada de la colonia Mirasierra.
Cerca de las 16:00 horas de este martes, personal de la Policía Municipal a cargo de la unidad M-1341 acudió al reporte del comercio, pues habían detenido a dos mujeres que sustraían mercancía.
Las detenidas eran Alma Rosa Vázquez Perales, de 42 años, y Yasmín Alejandra Cerda Vázquez, de 22 años y presuntamente su hija, quienes tomaron nueve desodorantes en el área de perfumería.
DETIENEN A JÓVENES POR ROBAR TIENDA
En la zona centro cerca de las 2:30 horas de este miércoles, dos jóvenes ingresaron a un Eleven, localizado en la esquina de Ignacio Allende y Melchor Ocampo, y empezaron a tomar mercancía como chocolates, chicharrones, dulces y galletas entre otras golosinas.
El dependiente alertó a las autoridades, quienes acudieron y detuvieron a Mario Alberto Solís Arreola, de 19 años, y Ángel Alejandro Estrada Rico, de 21 años.