Caen dos tras asaltar tienda con arma de juguete, en Saltillo

Usted está aquí

Caen dos tras asaltar tienda con arma de juguete, en Saltillo

Foto: Especial
A las 5:35 de la mañana los oficiales municipales acudieron al lugar donde el encargado, de quien se desconocen sus generales, solicitó apoyo al haber sido amenazado con un arma corta

Dos jóvenes, uno de 23 años y un menor de 17 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal luego de ser señalados como responsables de haber robado con violencia en el interior de una tienda de conveniencia.

Los detenidos son Víctor Iradier Espinosa López, de 23 años, y el menor Carlos Alberto, de 17 años, quienes habían entrado a una tienda de conveniencia en la calle 17, entre la calle 12 y la 14, en la colonia Mirasierra.

A las 5:35 de la mañana los oficiales municipales acudieron al lugar donde el encargado, de quien se desconocen sus generales, solicitó apoyo al haber sido amenazado con un arma corta.

Los oficiales municipales fueron en persecución de las personas y con las características de vestimenta pudieron ubicarlos para lograr su detención y llevarlos ante el afectado, en ese momento se les encontró una pistola corta de juguete.

Una vez que fueron identificados quedaron detenidos así como la mercancía que habían sustraído, que era una botella de vino Bacardí, tres botellas de vodka Oso Negro y cuatro teléfonos celulares, así como un lector de memoria y un chip para teléfono.

Los detenidos fueron trasladados a las celdas de la Policía Municipal y será el encargado del Ministerio Público quien determine la situación legal de uno de ellos, mientras la agencia de menores será quien determine la situación de la otra persona.

ATRACO EN CASA

Juan Pablo López Amador, de 24 años, fue asaltado en su propio domicilio en Guamúchil número 119 de la colonia Loma Linda, suceso que le ocurrió a las 9:30 de la mañana.
Después de que se fueron los delincuentes de su hogar, Juan Pablo pidió auxilio a las autoridades arribando los uniformados a bordo de la unidad M-1345 de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Juan Pablo dijo que momentos antes estando en su domicilio arribaron dos hombres, uno de ellos estatura baja y complexión robusta con playera a rayas de color rojo y blanco y pantalón de mezclilla; el otro hombre tenía una complexión delgada de aproximadamente 1.75 metros de estatura y vestía pantalón, playera y una cachucha color negro.

Se llevaron una mochila color blanco que tenía en el interior un teléfono celular marca M-4 con valor de 2 mil pesos, así como 5 mil pesos en efectivo y otro objeto de 800 pesos, sin embargo no hubo rastros de los delincuentes por las calles del sector.