Cae presunto homicida del Águila de Oro, el domingo pasado mató a uno y dejó herido a otro

Usted está aquí

Cae presunto homicida del Águila de Oro, el domingo pasado mató a uno y dejó herido a otro

Crimen. José Trinidad “N” es señalado por el presunto asesinato cometido la madrugada del domingo pasado por un supuesto ajuste de cuentas. VANGUARDIA
Se trata del supuesto hijo de un excomandante de la policía; fue aprehendido en la colonia San Ángel donde hace 11 años fue detenido con un arsenal

José Trinidad “N”, hijo de un excomandante de la Policía Estatal, fue señalado como el probable responsable del crimen de un joven cometido durante la madrugada del domingo pasado en la colonia Águila de Oro.

El juez de primera instancia en materia penal ya giró la orden de aprehensión en contra del acusado, misma que fue cumplimentada la tarde de ayer bajo la causa penal 1939/2020

Fue aprehendido donde hace más de 11 años había sido detenido con un arsenal en Avenida San Ángel 1312, en la colonia San Ángel.

Ahora enfrentará los cargos de homicidio calificado con ventaja y homicidio en grado de tentativa.

El domingo pasado, José acabó con la vida de Juan Antonio, de 35 años, y lesionó a Manuel, de 26 años, quien sigue hospitalizado. Cerca de la 1:00 de la mañana, afuera de una casa ubicada en la calle Prolongación Bolívar se apostó un automóvil Chevrolet tipo Aveo color azul.

Una testigo manifestó que en la unidad viajaban dos personas, un hombre y una mujer, quienes descendieron para disiparles a Juan Antonio y a Manuel en al menos cinco ocasiones para después emprender la huida sobre la calle Simón Bolívar. Pese al operativo, no lograron ubicarlos.

En el piso dentro de la casa quedó sin vida Juan Antonio, mientras su amigo, herido, se pudo esconder a dos viviendas de donde fue el ataque, siendo trasladado a bordo de un vehículo particular al nosocomio.

Personal de Servicios Periciales recolectaron casquillos percutidos calibre .380. De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por el Grupo de Homicidios Violentos se trató de un ajuste por viejas rencillas.