Usted está aquí
Cae lluvia en Saltillo y se desatan choques en periférico
Una serie de accidentes se registraron la mañana de este viernes en distintos puntos de la ciudad. Tanto en el bulevar Fundadores como en Luis Echeverría Álvarez se vio afectada la vialidad por unos minutos.
Fue uno en la entrada a la colonia Mirasierra donde una Ford Escape fue la participante de un choque junto con un camión de la ruta Mirasierra con placas de circulación 019 000 D, el cual invadió el carril.
En el sitio no hubo personas lesionadas, pues los participantes fueron atendidos por el personal de bomberos quienes sólo valoraron a los participantes quienes presentaban golpes menores.
GRAN IMPACTO EN EL PERIFÉRICO
Donde se llevaron a cabo más accidentes fue en el periférico Luis Echeverría Álvarez, ahí acudió personal de la Policía de Tránsito Municipal a abanderar en muchos de los casos a los demás conductores ya que se formó el congestionamiento vial.
En diversos tramos de esta vialidad, los automovilistas debido al pavimento mojado y a las prisas que llevaban; se vieron involucrados en accidentes viales donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Tres accidentes hubo con dirección de Valle Dorado al Distribuidor Vial el Sarape y uno más en dirección contraria a la altura de Otilio González, en cada uno de estos fue la falta de precaución al circular sobre pavimento húmedo lo que los originó.
A pesar de los choques, no se reportaron lesionados de gravedad.
No frena a tiempo y provoca carambola
Las prisas de un operador de camión de 4 toneladas originó un accidente en Venustiano Carranza antes del cruce con Humberto Hinojosa, donde dañó directamente a una camioneta e indirectamente a otros dos autos.
Alrededor de las 13:00 horas de este viernes, las lluvias continuaban pero en menor dimensión y el pavimento continuaba mojado, lo que no tuvo en cuenta el operador de un camión de plataforma de la empresa Fletes Tello.
Fue cuando los demás automóviles frenaron por un semáforo en rojo en el cruce con Humberto Hinojosa, que impactó a una camioneta por no detenerse a tiempo.
Con su camión golpeó la parte trasera de una camioneta Nissan X-Trail, la cual se sumió, además de que fue proyectada hacia adelante y golpeó a un Volkswagen Gol.
SE ALENTA EL TRÁFICO
El caos vial no se hizo esperar desde Luis Echeverría Álvarez hasta llegar al mencionado cruce, donde las unidades de Tránsito Municipal llegaron minutos después a mover los autos para esperar a la aseguradora y realizar un convenio por los daños.
Por fortuna ninguno de los participantes requirió ser llevado al hospital, por lo que permanecieron en el lugar para que la aseguradora del responsable pagara por los daños y gastos médicos que se desprendan del siniestro.