Cae ladrón armado …y se echa a llorar

Usted está aquí

Cae ladrón armado …y se echa a llorar

Quejumbroso. Ni porque tenía los tenis puestos, Ángel aceptó ser un ladrón, y quiso conmover con sus lágrimas a los policías. / ULISES MARTÍNEZ
El sábado, Ángel robó unos tenis de una casa, y ayer, Mauricio Hernández, el afectado, vio a Ángel caminar por su casa con su botín puesto.

Un ladrón fue perseguido y detenido por un vecino de la colonia 26 de Marzo, al ver que traía puestos los tenis que le había robado.

La rápida respuesta de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste, ayudó en la captura de Ángel Gabriel Martínez Vázquez, quien fue identificado por robar y amenazar a una familia con un arma  calibre .22 en la colonia 26 de Marzo. 

El sábado, Ángel robó unos tenis de una casa de la colonia mencionada, y ayer, Mauricio Hernández, el afectado, vio a Ángel caminar por su casa con su botín puesto. 

Prueba. A una cementera el ladrón tiró la pistola, pero fue recuperada. / ULISES MARTÍNEZ

De inmediato fue en su persecución y de la colonia 26 de Marzo cruzó a Antonio Cárdenas y en la calle 34 Mauricio, acompañado de su vecino, Cristian López, lo alcanzó.

Al verlos muy cerca, Ángel les apuntó con un arma, pero al ver que no se detenían la lanzó al patio de una cementera.

Los oficiales recibieron el reporte y en minutos estuvieron en el sitio para ayudar a los afectados y detener a Ángel. Una vez en la patrulla comenzó a llorar y a decir que lo estaban confundiendo, aún y cuando había sido señalado por los afectados. Se informó que el detenido ya tiene más de 10 ingresos a las celdas.

LO QUE ENFRENTA

-En esta ocasión será el delito de robo agravado con violencia además de amenaza lo que podría el joven tener como cargos en este ingreso.

-Piden a las personas que hayan sido víctima del detenido, acudan a presentar la denuncia correspondiente.