Usted está aquí
Cae hombre ebrio desde andamio y termina hospitalizado en Saltillo
Con golpees en diferentes partes del cuerpo fue trasladado Anselmo Orzua Constante de las instalaciones de la Cruz Roja al Hospital General para su valoración más a fondo. El hombre de 50 años cayó de una altura aproximada de tres metros.
El accidente ocurrió a las 13:15 horas en un domicilio ubicado en calle Mujer Revolucionaría de la colonia Tierra y Libertad, donde Anselmo se encontraba realizando unos trabajos en el domicilio.
Sin embargo, el estado de ebriedad en que se encontraba sumado a la mala colocación de un andamio ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera al piso, donde se escuchó el estruendo y los familiares lo auxiliaron.
Lo levantaron y llevaron por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja, donde se informó lo ocurrido y fue recibió por el médico de guardia así como las enfermeras de turno.
Tras ser revisado y debido a su constante movilidad al no quererse quedar quieto, y para tener un diagnóstico más acertado, se le trasladó al Hospital General para su valoración y descartar alguna lesión que pusiera en peligro su vida.
Los familiares también llegaron al lugar para saber su estado de salud y permanecieron ahí en espera de la información de Anselmo, ya que los golpes fueron muy fuertes.