Usted está aquí
Cae el Tri de Osorio ante Croacia y resurgen las dudas
Un penal bastó para volver a sembrar las dudas en la Selección Mexicana que dirige Juan Carlos Osorio.
En un accidentado juego, donde Néstor Araujo y Carlos Salcedo salieron lesionados (el primero de gravedad), el Tricolor cayó ante Croacia con un penal marcado por Ivan Rakitic, tras una falta imprudente de Miguel Layún.
Éste juego significaba el cierre de su gira por Estados Unidos, en donde había sacado una dudosa victoria ante Islandia y ahora se medía ante los croatas, quienes llegaban con las ausencias de Luka Modric, Mario Mandzukic e Ivan Perisic.
Los europeos se mostraron en un 60 por ciento superiores a los púpilos de Juan Carlos Osorio, robándoles la posesión del esférico y llegando en varias ocasiones, complicando la meta de Guillermo Ochoa.
Por parte del combinado azteca, el único que brilló en su participación fue Hirving Lozano, quien se mantiene como el hombre de ataque de México.
Fue hasta el segundo tiempo cuando el Tricolor mostró mejor actitud en el campo y generó más peligro con la entrada de Miguel Layún.
El intento de reacción del Tri sufrió un duro golpe cuando el jugador del Sevilla cometió un penal que el mediocampista del Barcelona se encargó de cobrar de manera magistral pese al intento por detenerlo de Ochoa.
Fecha FIFA
Estadio de Vaqueros de Dallas
México 0-1 Croacia
Rakitic
FINAL
Lesionados : Néstor Araujo (rodilla), Carlos Salcedo (hombro) y Diego Reyes (pierna). pic.twitter.com/3mmo4zq50O— José Juan Vázquez (@jjangelv) 28 de marzo de 2018
Y con los infortunios de Araujo y Salcedo, el combinado del colombiano buscará revertir el mal sabor de boca ante Gales el 28 de mayo en Pasadena, California y luego el 2 de junio ante Escocia en su despedida de México, partido que se disputará en el Estadio Azteca.