Usted está aquí
Cae ebrio de escalera y se mata en Saltillo
La caída fue a las 04:00 horas en la casa que renta, a pesar de oírlo no fue sino hasta las 07:30 horas que la arrendataria salió a ver y pidió ayuda.
Un hombre identificado como Gerardo de aproximadamente 38 años murió al caer de un segundo piso en la casa marcada con el número 155 de la calle Sierra Hermosa en la colonia Niños Héroes.
Cerca de las 07:30 horas, personal de la Cruz Roja arribó al sitio para atender el llamado de la persona que ahí vive y que se presume rentó el cuarto al finado hace aproximadamente 15 días.
Según las investigaciones preliminares, el hombre de quién se dice es originario de Torreón, llegó al domicilio cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este lunes, al parecer en estado de ebriedad.
Al subir al cuarto donde pernocta, se presume perdió la pisada rodó por las escalera a un pasillo que dirige a la entrada del inmueble.
María del Carmen Guzmán González propietaria del lugar, escuchó el golpe pero no tomó importancia al ver que estaba ebrio.
Y PASARON LAS HORAS
Fue ya por la mañana, que los arrendatarios, al verlo tirado todavía, y como ya no reaccionaba, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes revisaron al hombre y constataron que no contaba con señales de vida.
De inmediato se dio aviso a las autoridades, arribando los oficiales a cargo de la unidad M-1427 a resguardar el área.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegó a tomar conocimiento de los hechos para ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia correspondiente para determinar la causa del deceso.