Usted está aquí
Cae débil visual en alcantarilla quebrada de Agsal en Saltillo
Desafortunadamente para Elizabeth Segovia Silva, su bastón y acompañante no fueron suficientes para esquivar una alcantarilla quebrada de la empresa Aguas de Saltillo, a la entrada de un patio de carga y descarga de mercancía.
La mujer caminaba alrededor de las 11:00 horas del brazo de quien dijo llamarse Jorge Estrada, ambos se dirigían a la escuela de débiles visuales localizada en Nicolás Bravo.
Al cruzar por la entrada a un patio de maniobras de la empresa Aurrerá, una tapa de registro de Agsal quebrada, la hizo caer.
Aunque vecinos y locatarios ya la habían reportado la tapa, no se ha hecho anda al respecto y fue desafortunadamente el lugar donde cayó el pie izquierdo de Elizabeth.
Los locatarios le prestaron una silla para que se sentara en lo que se daba aviso a las instalaciones de la Cruz Roja arribando de manera rápida los socorristas para prestar la debida atención.
La mujer tuvo que ser subida a la ambulancia y trasladada con su amigo a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, donde se atendió.