Cachan a Natalia Téllez besando al novio de su mejor amiga

Usted está aquí

Cachan a Natalia Téllez besando al novio de su mejor amiga

La conductora fue captada besando a Gonzalo Vega Jr, quien es pareja de su amiga Jade Fraser

La revista TvNotas aventó una bomba: Publicó imágenes en donde se puede ver a la conductora Natalia Téllez y al actor Gonzalo Vega Jr. dámndose tremendo beso en la boca. Hasta ahí, parecía que no había problema, sin embargo probnto salió a la luz, que el actor aún es novio de la actriz Jade Fraser.

esto sucedió en un restauramnte de la colonia Polanco en la CDMX. La revista habló con alguien de la producción de la serie Ninis, donde ambos compartían créditos y donnde fueron vistos muy acaramelados, tomándose fotos y disfrutando de su reciente romance. 

La chica de la producción que habló, le comentó a la revista que Gonzalo y Jade terminaron por que él le fue infiel con Natalia: “La pareja terminó por una infidelidad de Gonzalo. Fue por una infidelidad de él con la amiga de ella, Natalia Téllez. De hecho, Jade se le presentó a Natalia cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en Ninis”.

Según lo reveló esta misma fuente, cuando Jade se enteró de las infidelidad fue directo a reclamarle a  Natalia en el set de filmaciones: “Llegó al foro y le dijo a Natalia que eso no se hacía, que eran amigas desde hace cinco años; salió del foro muy triste y llorando”.

“Jade le decía a Gonzalo que no podía creer que le hiciera esto, que por qué le había sido infiel, y que le hubiera dicho que ya no quería una relación con ella. Él le contestó que no era lo que parecía, que se calmara, pero todo empeoró”, agregó.

Cuando se le preguntó a la fuente que cómo reaccionó Natalia y Gonzalo después de lo que sucedió: “A partir de ese día ellos ya no se esconden tanto, eso sí, a todos sus compañeros les pidieron que no dijeran nada y se mantuviera en privado. Por eso me sorprende que los hayan cachado, pero bueno, los dos están contentos, están viendo qué pasa, aún no es nada oficial, pero bien que se andan dando sus arrumacos y besos en la grabación. La verdad es que Natalia quedó como la mala, pero como se dice: ‘En el amor no se manda’”.
 
Y agregó que ambos se ven bastante felices juntos y se siente la buena vibra y la química entre ambos: ​“Natalia tiene 33 y él 26, sí son siete años de diferencia, pero en ellos no se nota, están como en la mism sintonía, por lo que se llevan muy bien. Gonzalo se ve muy entusiasmado con ella; además, Natalia le está ayudando en sus escenas y se echan porras uno al otro”.