Usted está aquí
Cablevisión se transforma en Saltillo; ‘Izzi’, será su nuevo rostro
Ayer en rueda de prensa, Cablevisón lanzó su nueva marca: Izzí. Servicios de telecomunicaciones administrados de una manera más organizada y con más beneficios es lo que ofrecen.
“Fácil”, así es como lo califica Rene Burtoni, director regional y Jesús Canamar, director de Izzi, sus nuevos servicios.
Según se mencionó, Izzi es un producto innovador que está cambiando el mercado de las telecomunicaciones en México, gracias a su modelo “disruptivo de consumos ilimitados a precio fijo”.
Esta alternativa, flexible y sin plazos forzosos, garantiza a los clientes, telefonía fija ilimitada y sin restricciones de duración a teléfonos fijos y celulares en México, EU, Canadá, el resto de América y Europa, así como Internet de 10 MB por un precio fijo de 400 pesos al mes. Adicionalmente, los clientes tendrán atractivas opciones para agregar servicios de TV de paga.
Además, la compañía busca ofrecer a los negocios saltillenses paquetes básicos de Internet de banda ancha con una velocidad de 25 megabytes; llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en México, EU y Canadá; minutos ilimitados a celulares en EU y Canadá y 300 minutos a celulares en México, además de dos líneas telefónicas por 500 pesos al mes.
“Con esta nueva apuesta, Izzi responde a las necesidades de conexión de un segmento clave para la economía nacional”, expuso Burtoni.
Actualmente, Izzi tiene presencia en la CDMX, Monterrey, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca y Mérida, entre otras. Saltillo es la primera ciudad del año en tener esta alternativa de telecomunicaciones.