Usted está aquí
Buscarán cubrir el nombre de Trump con cerdos dorados
Donald Trump todavía no es el próximo presidente de Estados Unidos, pero aquel país ya está planeando cómo tolerar mejor su mandato. Un grupo de arquitectos de Chicago optaron por un diseño irreverente.
Se trata de cuatro cerdos dorados gigantes, con los cuales pretenden cubrir el apellido “Trump”, que se encuentra en la Trump Tower de Chicago. La idea es cortesía de New World Design Ltd., quienes se inspiraron en Pink Floyd para este proyecto sin fecha para realizarse.
Su objetivo es “dar un descanso visual a los ciudadanos de Chicago, interrumpiendo la vista del ostentoso letrero de la Trump Tower Chicago”, explican en su blog. “Los gigantes cerdos inflables son un homenaje al disco ‘Animals’ de Pink Floyd”, agregan refiriéndose a la icónica portada del álbum donde aparece un cerdo cerca de la Battersea Power Station de Londres.
“Instamos a nuestros espectadores a que lo escuchen y hagan sus propias interpretaciones”, agregan sobre aquel disco. Sobre el color dorado de los cerdos dijeron: “un comentario al llamativo estilo del propio pent-house de interior dorado de Mr. Trump, el que ha descrito como ‘cómodo modernismo’”.
Según explican se trata de cuatro cerdos por cada año que Trump será presidente y todos apuntan al este, hacia Washington D.C.