Usted está aquí
Buscan dinero de Luis Miguel en la Corte
CDMX.- Pese a que Luis Miguel se presentará esta semana en la Corte con el fin de darle una solución a la demanda interpuesta por su exmánager William Brockhaus, aún se encuentra pendiente la forma en que pagará el monto a favor del demandante. En entrevista con El Universal, Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus, explicó de qué forma “El Sol” podría liquidar la deuda en este caso.
Pese a que el abogado del cantante afirmara hace unos días que buscan la forma de llegar a un acuerdo, la abogada explicó que el tiempo es algo que podría no ayudar a esa situación y que muy probablemente deba comparecer nuevamente el 11 de mayo.
“Son dos cosas separadas entre nuestro asunto y las órdenes de la Corte, y hasta que el caso sea resuelto hay una orden para su arresto que continúa en su lugar y una fianza de un millón de dólares si no se presenta durante sus audiencias. Así que para evitar presentarse el jueves tendríamos que haber resuelto esto completamente y que el caso fuera desestimado”, explicó.
Al cuestionar la posibilidad de que Luis Miguel llegara a pisar la prisión, declaró: “No por no hacer el pago. El juicio contra él salió en favor de William Brockhaus y está siendo tratado como un juicio civil, así que Luis Miguel no podría ir a la cárcel por eso, sin embargo, las violaciones a las órdenes de la Corte podría ser algo completamente diferente. En realidad depende de cómo se comporta con el juez”.
La abogada del demandante detalló que dentro de las cosas habladas las respuestas de quien fuera su asistente eran insuficientes.
“Tomemos como ejemplo el caso de su asistente, Joe Madera. Le pregunté a él si era en parte dueño de alguno de los yates de Luis Miguel y dijo que no sabía. Que haya más bienes de los que pensamos, eso no lo sabremos hasta que escuchemos el testimonio de Luis Miguel el jueves. Básicamente la parte de qué debe pagar ya fue resuelta, el juez ya decidió que Luis Miguel le debe a William Brockhaus 1 mdd.
Después esto se convierte en si Luis Miguel está en la disposición de pagar voluntariamente su sentencia, y si no, seguimos persiguiendo lo que yo he estado buscando que es tratar de saber dónde está su dinero”.