Usted está aquí
Buscaban a su familiar y lo hallan sin vida en Derramadero
Los días de angustia terminaron para una familia, pero comenzaron las horas de dolor al encontrar a su familiar perdido después de varias semanas de no saber de él, pero estaba sin vida.
Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer el personal de la PGJE acudió a Felipe Gómez y Miguel Gómez, en el ejido Derramadero, donde se reportaba una persona sin vida.
Al llegar al lugar las autoridades constataron este hecho al ver a un hombre con pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos rojos tirado en la esquina de las calles mencionadas, ante los familiares quienes ya habían sido avisados.
Los paramédicos de Bomberos de la estación Derramadero fueron los que confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de Sergio Reynosa Vielma, de 40 años, quien era buscado por su familia.
El hombre tenía más de un mes que no era visto por sus familiares debido a sus problemas de alcoholismo, pues dejaba de tomar por 15 días y regresaba con más fuerza, pues había veces que hasta un mes duraba alcoholizándose.
El originario de San José del Refugio, en General Cepeda, mencionó a su familia que se iría a Saltillo pero ya tenían mucho sin saber de él, fue su hermanastro, Homero Téllez Reynosa, quien fue a buscarlo primero por los alrededores de la Central de Autobuses, hasta que les avisaron de que había sido encontrado sin vida.