Burger King elimina los conservadores en la Whopper, lanza agresiva campaña publicitaria
Usted está aquí
Burger King elimina los conservadores en la Whopper, lanza agresiva campaña publicitaria
Burger King romperá el “molde” con su nueva campaña publicitaria. La cadena de restaurantes mostrará fotos de su Whopper cubierta en moho en anuncios impresos y televisados en Europa y Estados Unidos. Su mensaje: que Burger King eliminará los conservadores artificiales de su famosa hamburguesa.
La empresa con sede en Miami, Florida, dijo que eliminó los conservadores artificiales de la Whopper en varios países europeos, entre ellos Francia, Suecia y España, y en aproximadamente 400 de sus 7,346 restaurantes en Estados Unidos. Este año planea quitar los conservadores de las Whopper servidas en todos los restaurantes.
La Whopper incluye cebolla, lechuga, tomate, mayonesa y pepinillos, ninguno de los cuales contiene conservadores artificiales.
the beauty of real food is that it gets ugly. that’s why we are rolling out a whopper free from artificial preservatives. coming by the end of 2020 to all restaurants in the U.S. pic.twitter.com/yQL6kAYZrY
— Burger King (@BurgerKing) February 19, 2020
Burger King dijo que también quitará los colorantes y sabores artificiales de todos sus sándwiches y complementos en varios mercados europeos y de Estados Unidos.
McDonald’s anunció en 2018 que quitaría colorantes, saborizantes y conservadores artificiales de siete de sus hamburguesas.