Usted está aquí
Buenas ventas en tienda de Liconsa de Saltillo
La tienda Liconsa más nueva de Saltillo reporta buena afluencia de clientes a casi un mes de abrir sus puertas al público.
El último punto abierto en la ciudad para la venta de leche Liconsa ha tenido buena respuesta por parte de vecinos de la Guayulera.
De acuerdo con una vecina de la calle Miguel Negrete, cada miércoles a partir de las 09:00 horas son visibles las filas de consumidores para hacerse de litros de leche.
Gracias a la llegada de este nuevo punto de servicio, vecinos de la Guayulera han evitado vueltas hasta La Minita, lo cual representaba la estación de servicio más cercana.
El punto de Liconsa en la calle Miguel Negrete y Felipe Berriozabal, representa el local más nuevo de los 20 que se encuentran en la ciudad.
El pasado 28 de agosto, por medio de un evento, varias lideresas dieron la bienvenida al centro ubicado en en la cochera de una papelería.
Hasta el momento, el Gobierno continúa luchando por alcanzar la meta de los 65 mil beneficiados en todo Coahuila.
Según la encargada de apoyar en el suministro del líquido, debido a la apertura del local, fueron abastecidas con buena cantidad de lácteo.