Buccaneers entrena con ruido de público para el Super Bowl

Usted está aquí

Buccaneers entrena con ruido de público para el Super Bowl

El equipo de Tampa Bay entrena con normalidad previo al juego del domingo. / Cortesía
El equipo de Tampa Bay ha estado entrenando con sonido de público artificial a alto volumen para evitar sorpresas en el partido

TAMPA BAY.- Aunque sólo habrá aproximadamente 25 mil fanáticos dentro del Estadio Raymond James el domingo durante el Super Bowl LV, el entrenador de los Buccaneers de Tapa Bay, Bruce Arians, quería que su equipo practicara este jueves con ruido artificial de la multitud.

Durante el entrenamiento de 1 hora y 45 minutos, se aumentó el volumen en los altavoces tanto para la ofensiva como para la defensa.

Los Bucs practicaron al aire libre en el Centro de Entrenamiento AdventHealth bajo cielos despejados, sin viento y con temperaturas de uno 13 grados centígrados.

Arians dijo que le preocupa que la comunicación pueda ser un problema el domingo. Durante la temporada regular, la mayoría de los estadios vacíos facilitaban la comunicación, dijo.

 

“Espero que haya ruido de la multitud cuando jugamos a la defensiva porque nuestros muchachos están acostumbrados a hablar entre ellos”, dijo Arians. “Han hablado entre ellos todo el año y ahora, de repente, tienen que usar señales con las manos.

“La ofensiva, usamos (ruido de la multitud) un montón antes de ir a Green Bay, y estaba muy ruidoso allá”.

Varios jugadores de los Bucs lesionados continuaron progresando y practicaron sin incidentes, incluido el receptor Antonio Brown (rodilla), los profundos Antoine Winfield Jr. (tobillo) y Jordan Whitehead (hombro) y el apoyador Lavonte David (tendón de la corva). Whitehead una vez más vistió una camiseta negra sin contacto.

 

El apoyador externo Jason Pierre-Paul (rodilla), que no practicó el miércoles, regresó el jueves de forma limitada. El tackle defensivo Steve McLendon se tomó un “día libre de veteranos”, dijo Arians.

Un jugador que se agregó a la lista de lesionados fue el ala cerrada Cameron Brate, quien tiene una distensión en la espalda y estaba limitado.

 

“Veremos cómo sigue la rodilla (de Brown) mañana”, dijo Arians. “Ese fue nuestro último día completo de práctica. Veremos lo dolorido que está Jordan”.

Para cumplir con los protocolos de práctica, los jugadores de Bucs usaban protectores contra salpicaduras dentro de las máscaras faciales de su casco.

La defensa del equipo de prácticas hace todo lo posible para simular la poderosa ofensiva de los Chiefs.