Brutal transformación de Christian Bale para su nueva película

Usted está aquí

Brutal transformación de Christian Bale para su nueva película

La personificación es muy fidedigna./Foto:Internet
El actor nuevamente se somete a una metamorfosis para dar vida al exvicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney en el filme ‘Vice’

"Vice", "Vicio", la última película de Adam McKay presenta la espectacular transformación de Christian Bale, que se rapó y engordó 18 kilos para encarnar a Dick Cheney.

A lo largo de su carrera, Bale ha pasado de transformarse en un esquelético cuerpo de 55 kilos para “El Maquinista” a lucir músculo en la trilogía de Batman o en “The Fighter” y de ahí a pesar más de 100 kilos para “La Gran Apuesta”. Tras ganar el Oscar a Mejor actor de reparto en 2010 precisamente con “The Fighter”, Bale parece que estará en la carrera para hacerse con la estatuilla a Mejor Actor gracias a su metamorfosis en “Vice”.

El actor interpreta a Dick Cheney, vicepresidente de los Estados Unidos bajo el mandato de George W. Bush.

La película escrita y dirigida por Adam McKay presentó su tráiler, en el que aparece como protagonista el actor galés y en el que apenas se le puede reconocer. La transformación es total. Con un más que considerable aumento de peso y escondido entre una prótesis de cabello y gafas, el intérprete se convirtió en un creíble Dick Cheney.

"No sé por qué lo hice otra vez, -asegura el actor-. No quería someterme de nuevo a una transformación, pero Adam McKay con quien trabajé en "La Gran estafa" escribió un guión realmente bueno. Intenté encontrar la manera de decirle que no; y él siempre tenía argumentos sobre por qué debía hacerlo y siempre eran buenos argumentos. Finalmente me dije: Maldición. Tiene razón. Tengo que hacerlo".

La película narra el ascenso de Cheney, uno de los políticos más influyentes de la historia de su país, que llegó a transformar el mundo con sus decisiones.

En el reparto también figuran Amy Adams, Steve Carell, Tyler Perry y Sam Rockwell, como Georges W. Bush.

Su estreno en los cines de EU está previsto para el 25 de diciembre.