Broncoaspira bebé y muere lleno de hormigas, en Acuña

Usted está aquí

Broncoaspira bebé y muere lleno de hormigas, en Acuña

Foto: Especial
Médicos del IMSS dijeron que el menor no murió por las mordeduras de las hormigas, sino que se bronco aspiró y el vómito del menor atrajo a los insectos

ACUÑA.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Acuña, informó que la tarde del miércoles ingresó sin signos vitales a  urgencias del hospital de sub zona número 13, un bebé de tres meses, que presentaba mordeduras de hormigas en todo el cuerpo.

Según relato la madre, Olga González, por la tarde le dio de comer a su hijo, y lo recostó en la cama dormido, por lo que se dedicó a los quehaceres, no fue sino hasta una hora y media después cuando regresó y vio que el pequeño estaba lleno de hormigas.

Lo tomó en brazos y lo metió a una tina de baño para quitarle las hormigas, pero como el menor no reaccionaba decidió llevarlo al seguro, donde los médicos lo declararon muerto.

Médicos del IMSS dijeron que el menor no murió por las mordeduras de las hormigas, sino que se bronco aspiró y el vómito del menor atrajo a los insectos. El diagnostico fue corroborado por el forense al practicarle la autopsia.