Usted está aquí
Brandon Marshall defiende a Odell Beckham Jr.
El receptor de los Jets, Brandon Marshall se sumergió en la tormenta de Odell Beckham Jr. este miércoles, defendiéndolo ferozmente y asegurando que los Giants están jugando con fuego al hablar públicamente sobre su comportamiento.
“Esos chicos tiene que ser realmente cuidadosos”, dijo Marshall el miércoles. “No tienen por qué hablar de su compañero, necesitan tener esas situaciones dentro de casa, porque pueden perderlo. Estoy siendo honesto”, comentó.
“Necesitan cuidarle las espaldas y darle el apoyo que necesita, manejar estas cuestiones al interior de casa, sin importar que sea bueno o malo, porque les guste o no: Él es el mejor jugador en el equipo”, recalcó.
Marshall, de 32 años, y alguna vez calificado como niño problema, comentó sobre la rabieta del receptor en un juego contra los Redskins. Beckham tuvo otro episodio el lunes en la derrota ante los Vikings.
“Es el tipo de hombre que puede jugar con ira, con furia. No es una distracción para él, no necesita un psicólogo del deporte para eso, porque va a ser haciendo jugadas magníficas.
“El problema es que puede ser una distracción para sus compañeros de equipo. Hay algunas cosas que está haciendo y por las que sus compañeros no quieren responder a la misma pregunta cada semana. No necesita ayuda, él va a seguir produciendo y a ser la bestia que es”, comentó.