Usted está aquí
Brad Pitt y Nicole Poturalski abren el debate: ¿llegó el fin de la monogamia?
Después de muchos años de soltería y decenas de rumores, hace unos días se dio a conocer el supuesto romance entre el actor Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski, aunque las redes se emocionaron porque el protagonista de “Guerra Mundial Z” por fin encontró el amor, una noticia confundió a sus fanáticos. Y es que en cuanto las primeras fotografías de Pitt y Poturalski salieron a la luz, muchos comenzaron a comentar que la modelo de 27 años está casada desde hace ocho años con un prominente restaurador alemán llamando Roland Mary, padre de su hijo Emil.
Y aunque suena a una infidelidad muy pública, más adelante allegados a la modelo alemana aseguraron que la pareja vive una relación abierta. Roland Mary de 68 años, además de ser restaurador es un conocido empresario en la ciudad de Berlín, propietario de cuatro restaurantes en la misma ciudad, incluido el mítico Restaurante Borchadt. “Roland es una persona muy filosófica. Se ha casado muchas veces y tiene cinco hijos. No está interesado en la negatividad o los celos”, cit al respecto una fuente cercana al Daily Mail.
Al parecer, Brad y Nicole se conocieron el pasado verano en Berlín en el Restaurante Borchardt, mientras la estrella promocionaba “Érase Una Vez en Hollywood”. Aunque de momento no han hablado de su romance, la modelo acapara la portada del número de septiembre de la edición alemana de la Revista Elle.
Pero ellos no son los primeros ni los últimos en creer en las relaciones abiertas, en Hollywood se ha convertido en una tendencia, ¿será que ha llegado el fin de la monogamia?
Will Smith y Jada Pinkett Smith
Desde que se casaron en 1997 siempre han estado rodeados de rumores. En 2011 lanzaron un comunicado cuando parecía que ambos habían decidido tomar caminos diferentes, y en abril de 2013 Jada habló sobre el tema: “Will y yo, ambos, podemos hacer lo que queramos con quien queramos porque confiamos el uno en el otro. Esto significa que hemos madurado”.
Tom Ford y Richard Buckley
En 2014 Tom Ford le dijo “sí, quiero” a Richard Buckley, el exeditor de la Revista Vogue. Analizando sus propias declaraciones, el diseñador estadounidense ha manifestado a lo largo de los últimos años que la pareja cree tanto en la monogamia como en las relaciones abiertas. “No creo que sea algo que nos salga de forma natural, pero nos divertimos y nos respetamos”.
Dolly Parton y Carl Thomas Dean
La estrella de la música country lleva casada desde 1966 con el enigmático Carl Thomas Dean. ¿Cuál es su secreto para que la llama del amor no se apague en tanto tiempo? En 2007, Dolly asegur que “si somos infieles, no nos enteramos. Si ambos salimos con otras personas, bien por nosotros. Si mi marido me está engañando, no quiero enterarme; si yo engaño a mi marido, sé que él no quiere saberlo. Pero que tengamos la libertad de hacerlo nos ayuda mucho”.
Ethan Hawke y Ryan Shawhughes
Siempre se ha sabido que Ethan Hawke dejó a Uma Thurman en 2004 para emprender una nueva vida con la niñera que ambos contrataron, Ryan Shawhughes, con quien finalmente se casó cuatro años más tarde. Sin embargo, lo que sorprende del asunto es que la segunda esposa del actor haya aceptado con tanta naturalidad tener un matrimonio abierto. “La gente tiene una visión infantil de la monogamia y la fidelidad… nuestra especie no es monógama”.