Bose está cerrando todas sus tiendas estadounidenses y europeas

Usted está aquí

Bose está cerrando todas sus tiendas estadounidenses y europeas

Todos compran en línea en estos días

La popular marca de audio Bose ha anunciado que cerrará un número significativo de sus tiendas. The Verge informa que la compañía tomó la decisión debido a la popularidad de las compras en línea y la reducción del interés de los consumidores en las tiendas físicas.

 

Todas las tiendas minoristas de Bose en Norteamérica, Europa, Japón y Australia cerrarán, marcando un total de 119. En otras partes del mundo, 130 tiendas permanecerán en la Gran China y los Emiratos Árabes Unidos, con un puñado de otras ubicaciones en la India. , Sudeste de Asia y Corea del Sur.

 

Bose no ha revelado cuántos empleados serán despedidos, pero se estima que son cientos. La compañía dice que ofrecerá una indemnización y ayudará a encontrar nuevos empleos a los empleados despedidos. La compañía también le dijo a Engadget: "Los auriculares con cancelación de ruido Bose, los auriculares deportivos verdaderamente inalámbricos, los altavoces portátiles y los altavoces inteligentes se compran cada vez más a través del comercio electrónico".

Tener los productos disponibles para probar en persona fue valioso en la década de 1990 cuando Bose abrió su primera tienda en los EE. UU., Pero a lo largo de los años la calidad general de los productos de audio ha mejorado mucho y la visibilidad de las reseñas ha crecido hasta un punto que las personas pueden comprar en línea con más confianza

Los productos Bose continuarán estando disponibles para su compra en su sitio web y en tiendas de terceros como Amazon.