Usted está aquí
Borrón y cuenta nueva en fotomultas propone Manolo
Al acudir a tapar de manera simbólica un bache en la colonia Brisas poniente, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas señaló que además de atender esta problemática dará continuidad al programa de las foto multas pero con el único afán de salvar vidas, sin que sean medidas recaudatorias.
El aspirante quien en coalición también representa al Partido Nueva Alianza, Verde Ecologista de México Social Demócrata, de la Revolución Coahuilense, Campesino Popular y Joven apuntó que en caso de ganar la elección harán algunas consideraciones para hacerlo preventivo y sin que impacto en la economía de los automovilistas.
“Borrón y cuenta nueva a las foto multas porque queremos que sea un programa de prevención, no de recaudación. Se pueden salvar vidas, prevenir accidentes sin tener la necesidad de lastimar la economía de los saltillenses”, declaró el candidato.
Agregó que como parte de los foros que organiza en su campaña involucrará a los ciudadanos para que expresen sus ideas en torno a este programa, pero consideró que necesario que haya avisos previos y que en caso de reincidencia ahora sí se aplique una multa o que el monto no sea tan alto.
Jiménez Salinas, acompañado por el candidato a diputado local, Javier Díaz González, acudió la mañana de este lunes a la esquina de la avenida Carlos Cárdenas y la lateral de Isidro López Zertuche, en Brisas poniente, para reparar un bache que se formó en esa zona, minutos antes encabezaron un “toca toca” por calles de ese sector.
El aspirante priista a la alcaldía de esta ciudad señaló que una de sus principales acciones en caso de obtener la victoria será poner en marcha un intensivo programa de bacheo por distintos puntos de la ciudad.
“Así como este bache los que podamos ir tapando los vamos tapando de una vez Saltillo es una gran ciudad, pero merece más por parte de su gobierno municipal, merece que se le cuide las 24 horas del día”, comentó el candidato.