Usted está aquí
Borregos Del ITESM Saltillo por un nuevo reto
Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, debutarán a partir del próximo semestre en la Conferencia de Futbol Americano presentada por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).
Javier Santoyo, coordinador deportivo en “El Tequito”, manifestó el interés mostrado por las autoridades en ofrecer a su equipo representativo competencias de alto nivel, motivo por el cual participaron en la junta previa para conocer más detalles sobre esta liga nacional.
Destacó que a la par de las mejoras en infraestructura deportiva, se busca ofrecer dentro de este cambio nuevas expectativas a los equipos representativos, y ahora que los Borregos Salvajes recién acaban de ser monarcas en el Torneo Verano-Otoño organizado por el DGETI, venciendo 7-6 a Panteras del Cobaín, tendrán la oportunidad de competir en otro nivel.
El equipo dirigido por el head coach Edgar Islas, comenzará a trabajar en las instalaciones del plantel, así como algunas incorporaciones surgidas del try out o captación de talentos, denominado 100 Mejores, en el rubro de deportes.
La junta previa se realizó en instalaciones del ITESM Irapuato, donde se dio a conocer el sorteo de los equipos participantes que cumplieron con los requisitos.
Manifestó que se trata de una experiencia interesante, en la cual se requiere de una buena inversión por los viajes que se realizarán a instituciones hermanas, entre algunas, Chihuahua, Tampico y Monterrey.
Cabe destacar que esta competencia otorga puntos para el Ranking del sistema Conadeip.
Darán Texanos tackleadas a beneficio de los niños
Carlos R. Verástegui
Los Texanos del Football Arena realizarán un partido a beneficio de los niños y niñas de comunidades rurales para que este 2015 tengan una Feliz Navidad.
La cita será el próximo 12 de diciembre en los Campos Joaninhos en punto de las 19:00 horas.
El llamado es para la comunidad en general para que asistan y disfruten de este evento, y sobre todo apoyen a llevar felicidad a los niños del campo; para entrar a este encuentro, cada persona deberá llevar dulces o un juguete en buen estado o nuevo, y que no utilice baterías.
El objetivo de los Texanos es juntar dulces y juguetes que llegarán hasta las manos de los pequeños más necesitados, por lo que tendrán este choque amistoso.