Usted está aquí
Boquetazo a negocio de Saltillo; roban más de 23 mil pesos
Por un agujero que hicieron en la pared del baño fue como los delincuentes ingresaron al negocio denominado Ampersand y se llevaron 23 mil 600 pesos de la caja registradora.
Elementos de la Policía Municipal fueron requeridos a las 10:30 horas en José Musa de León 2193, en la colonia Los Pinos, donde reportaban un robo al establecimiento mencionado.
Al llegar al establecimiento, los oficiales se entrevistaron con Rolando Rivera, de 27 años, quien se identificó como encargado del negocio, manifestando que había llegado minutos antes a laborar. Una vez en el interior del negocio, comenzó a revisar el área, analizando las actividades que realizaría en el momento.
Al entrar a los baños, se percató de que había un agujero en la pared y de inmediato se dirigió a la caja registradora.
Fue entonces que se dio cuenta que le faltaban los 23 mil 600 pesos que había en la caja, producto del día anterior. Después de verificar el atraco, llamó a las autoridades para informarles lo sucedido.
Las autoridades municipales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron a tomar conocimiento de los hechos y recabaron información para iniciar las investigaciones y poder ubicar a los responsables con los videos que les proporcione el lugar.
ROBAN INTERIOR DE BODEGA
Apenas iba a laborar, cuando Humberto Garza Herrera, de 43 años, se dio cuenta que la cortina de la bodega donde trabaja estaba abierta.
Fue a las 8:55 horas cuando los policías municipales a cargo de la Unidad M1139 se dirigieron a Calle Tercera, en la colonia Nazario Ortiz Garza, donde se entrevistaron con Humberto. Él manifestó que llegó como todos los días para laborar, pero al darse cuenta que la cortina metálica estaba dañada ingresó para ver si no había alguien adentro, pero el lugar estaba vacío.
Sin embargo, se dio cuenta que en el interior, donde hay unas oficinas, faltaban tres computadoras, una impresora y un módem, artículos de los cuales desconoce el costo.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y recolectaron evidencias para poder iniciar las investigaciones y dar con los responsables del atraco.