Usted está aquí
Bomberos de Parras no acuden por falta de diesel y tráiler termina calcinado
Cuando se pidió auxilio a los bomberos de Parras para que atendieran un incendio, la respuesta fue: “no contamos con diesel”. Esto sucedió ayer, cuando las autoridades federales solicitaron su apoyo para sofocar las llamas de un tráiler que ardía en el kilómetro 50. El accidente se reportó cerca de las 04:30 horas de ayer miércoles, gracias a las llamadas que se recibían por parte de los transportistas al 911.
Las autoridades manifestaron que el tráiler responsable fue el que terminó calcinado, pues impactó con la parte delantera la parte trasera de otro tráiler estacionado sobre el acotamiento, el cual no tuvo tantos daños tras el impacto.
Personal federal solicitó el apoyo del cuerpo de bomberos de Saltillo debido a la negativa de los de Parras, arribando al lugar del siniestro alrededor de las 07:00 horas para combatir las llamas.
Al llegar al sitio la caja y la cabina ya estaban completamente calcinadas, así como las cajas de leche que llevaba.
Una vez terminadas las maniobras de apagado y que se descartó el riesgo, los restos del tráiler fueron llevados a un corralón así como el tráiler afectado quedando el accidente a disposición de la autoridad federal.