Bolívar se une al universo del Manchester City

Usted está aquí

Bolívar se une al universo del Manchester City

Bolívar es el nuevo hermano del Manchester City.
El City Football Group será hermano de diversos equipos al rededor del mundo

El City Football Group (CFG) ha ampliado sus fronteras de asociados con el fichaje del Club Bolívar, que se convierte así en el primer club boliviano asociado.

El club ganador de 29 títulos de la liga nacional Boliviana tendrá acceso a una amplia gama de conocimientos, tecnología patentada, mejores prácticas y asesoramiento estratégico desarrollados en los últimos siete años por el City Football Group gracias a su estructura 'multiclubes'.

Este nuevo acuerdo brindará al equipo boliviano datos e información confidencial propiedad del CFG, que incluye herramientas y tableros clave con el objetivo de potenciar el rendimiento de sus equipos y jugadores.

"Hoy, un sueño se hace realidad", ha descrito este martes el Presidente del Club Bolívar, Marcelo Claude, quien ha asegurado que se aprovechará la experiencia y asesoramiento del CFG para "continuar con el objetivo de situar al Bolívar como un club de primera línea en América Latina".

El City Football Club tiene como meta aumentar los ingresos de la asociación del Club Bolívar, construir instalaciones de categoría mundial, promover mejoras en toda la liga y apoyar el desarrollo de sus principales ejecutivos.

"Nos complace mucho aumentar nuestra presencia mundial a través de esta importante colaboración con el Club Bolívar, el primer club asociado del City Football Group", ha confesado Ferran Soriano, director ejecutivo del City Football Group.

El imperio del CFG -propietario del Mánchester City y otros nueve clubes- tiene previsto implementar las estrategias de desarrollo de academias juveniles y ciencia del deporte del Club Bolívar.

"Este acuerdo permitirá al Club Bolívar recurrir a la importante experiencia y los conocimientos de City Football Group para ayudarle a hacer realidad su ambición de formar líderes dentro y fuera de la cancha y dar a los niños bolivianos la oportunidad de alcanzar sus sueños", ha añadido Claude.