Usted está aquí
Boletos de oro para el Super Bowl 50
ESTADOS UNIDOS.- Algunas personas han pagado precios de locura por un asiento en el Super Bowl en el que estará Cam Newton, Peyton Manning, Coldplay y Beyonce.
Más de 110 millones de personas esperan verlo en la televisión. Pero en vivo es una experiencia diferente, y por eso, una persona de la cercana Palo Alto compró cuatro boletos para el juego de $ 24,168 dolares cada uno, de acuerdo con un revendedor de entradas de StubHub. Otra persona de Phoenix pagó aún más por boleto, la compra de dos a un precio de $ 27,983.
Entonces, ¿quién es esta gente, y que está pensando?
StubHub se negó a proporcionar las identidades de los dos compradores. Otros lo ven como un momento que no quieren perderse, sin importar los costos.
Rick Fall, de los suburbios de Denver dijo que compró dos boletos en $ 8000 cada uno, un precio que estaba dispuesto a pagar par que él y su hijo Mike puedan ver a sus Broncos ante Carolina.
“Me pareció absolutamente loco, pero tengo 71 años de edad,” dijo Fall. “He tenido algunos problemas de salud, y lo miro y digo que no va a haber una gran cantidad de posibilidades en mi en el futuro para ir a un juego como este, la única manera de hacer esto era pagar un precio ridículo “.
StubHub dijo que el precio medio de venta de fue de $ 4,879 dólares este año, a partir del jueves, fue la más alta desde el 2007, cuando el precio medio fue vendido $ 4,003 dólares.
El posible retiro de Manning, y el presunto MVP de Panthers, Cam Newton aunados a Lady Gaga, Coldplay y Beyonce hacen que los precios aumenten en gran manera, que van desde $ 500 a $1800 dólares para la entrada general, y hasta $ 3,000 para asientos de club.
Sólo 1.000 entradas, a un precio de $ 500 dólares cada uno, se ponen a disposición del público a través de una lotería.
El resto fluye entre de la liga y sus equipos, para terminar en la reventa donde los precios son de acuerdo a la oferta y la demanda
Comprar las entradas del Super Bowl puede ser muy similar a la venta de una casa - el precio que pide no es lo mismo que un precio de venta.
Los boletos del Super Bowl tienen el costo de unas vacaciones en el extranjero y aunque los precios caen en los días cercanos al partido, ahora parece diferente.
Con información de agencias