Bolero enterrado en casa de su pareja también murió de golpe en la cabeza en Monclova
Usted está aquí
Bolero enterrado en casa de su pareja también murió de golpe en la cabeza en Monclova
Monclova, Coahuila.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que el bolero asesinado y enterrado en el patio de la casa de su pareja, murió de un golpe en la cabeza que le causó traumatismo craneoencefálico.
Las condiciones en las que falleció José Juan García son muy similares a las del caso del notario público Raúl Tomás Alton Garza, quien también fue asesinado de un golpe en la cabeza y enterrado en el jardín de su vivienda el pasado lunes 18 de enero.
Las fuentes consultadas del Ministerio Público mencionaron que el bolero aparentemente murió de un golpe y están por determinar los días que el cuerpo permaneció enterrado en el domicilio de la colonia Hipódromo.
En Monclova, José Juan García y Raúl Tomás Alton Garza fueron asesinados presuntamente por sus parejas sentimentales; ambos presentaron traumatismo craneoencefálico severo y los cuerpos se enterraron en los patios de las viviendas.
El bolero fue reportado como persona desaparecida desde el 3 de diciembre del 2015 y el notario público el pasado sábado 16 de enero.
El cuerpo de Raúl Alton se encontró el martes 19 de enero y el de José Juan García ocho días después.
La esposa del notario público, Rosa Nelly Luna, fue vinculada a proceso por homicidio calificado con tormento, premeditación y ventaja, y trasladada al penal de Saltillo. Mientras que la pareja sentimental del bolero, María Inés González Martínez, se encuentra detenida junto con un presunto cómplice, en lo que los agentes integran la carpeta de investigación.