Usted está aquí
‘Bofetada al magisterio, derroche de Carlos Moreira’
Que el profesor Carlos Moreira Valdés, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE gaste 10 millones de pesos en el enlace de una de sus hijas, representa para el magisterio de Coahuila una “bofetada”, porque al parecer parte de esa cantidad se tomó de la Dirección del Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación de la Sección 38 del SNTE, que está en “quiebra técnica”, dijo el ingeniero Salvador Ruelas García.
El secretario técnico de la Coalición de los Trabajadores de la Educación de Coahuila agregó, que gastar esa millonaria cantidad en un enlace matrimonial, es mucho derroche y presunción por parte de los dirigentes sindicales del magisterio.
Además, de acuerdo a las fotos de los invitados que se publicaron de la fiesta, se puede constatar que entre los asistentes hay mucha gente que también vive de los recursos económicos que los trabajadores de la educación de Coahuila aportamos a la DIPETRE de la Sección 38 del SNTE, expresó.
Ruelas García criticó el derroche de los recursos económicos de las instituciones de la Sección 38 del SNTE, además de comentar que el hecho de que los dirigentes sindicales derrochen recursos no nos sorprende, lo que sí admira es que los trabajadores de la educación de Coahuila sigamos aguantando estos actos de corrupción.
“Ojalá que los dirigentes sindicales recapaciten y dejen de incurrir en estos actos negativos en los que derrochen recursos económicos del magisterio en su beneficio”, señaló.