Usted está aquí
Bo Derek defiende los derechos de los animales
La actriz Bo Derek defendió los derechos de los animales en la gala benéfica de la organización de protección animal WildAid en San Francisco este viernes, poco antes de cumplir 60 años mañana domingo.
La actriz de películas como "10" y "Woman of Desire", que ya apenas aparece ante las cámaras, explicó que con el "poder de las estrellas" se puede conseguir mucho por la causa.
WildAid lucha en todo el mundo contra el tráfico de especies animales protegidas y contra el comercio de aleta de tiburón, marfil y cuero de rinoceronte.
Derek, muy comprometida con la defensa de los derechos de los animales, contó a un periodista del programa "Bay Area HQ" que los personajes públicos pueden ayudar a crear conciencia entre la población y así reducir la demanda de estos productos y apuntó que ella misma descubrió hace años en una visita a las Islas Galápagos cuántas especies están amenazadas por la caza furtiva.
En la entrevista también habló del futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En la comedia fantástica "Ghosts Can't Do It", en la que actuó la actriz en 1989, Donald Trump realizó un cameo.
"Si alguien le hubiera preguntado en aquel momento si sería alguna vez presidente, seguramente lo habría negado", dijo Derek y confesó que la escena con él fue divertida, pero que su papel, en el que se interpretaba a sí mismo, fue muy pequeño.
Los críticos atacaron duramente el largometraje, que fue calificado como uno de los peores de la temporada y Trump recibió un Razzie de Oro al peor papel secundario.