Usted está aquí
BMW X3, el consumo de las emociones
Por:Diego Guilbert
Pagar más de un millón de pesos por una camioneta de dimensiones medianas es algo que fácilmente se le puede adjudicar a la obstinada condición que los vehículos de lujo deben tener para cumplir su posición como tal, modelos alejados del alcance popular.
Es más difícil (pero más justo) entender que también el elevado precio de un vehículo como la nueva BMW X3 se debe a un inconmensurable desarrollo de ingeniería, para hacer de este un producto que se acomoda con suavidad en curvas a altas velocidades en carretera y por igual, resuelve las tareas de escalar una pendiente pronunciada en condiciones todoterreno.
Lecciones aprendidas. Luego de 14 años de comercialización en el mercado, la firma alemana ha entendido la relevancia de llenar todos los espacios dentro del auto con elementos de lujo y primera calidad. Así pues, encontramos elementos de aluminio, piel y telas de excelente manufactura en tablero, asientos y puertas. De igual modo, es agradable encontrar elementos distintivos de este modelo, como emblemas de la familia X escondidos a lo largo del auto, como en los postes y en las puertas.
Sin embargo, algo que siempre ha distinguido a los modelos de BMW, es la conectividad de infoentretenimiento. Esto permea tanto al software como al hardware, pues este crossover cuenta con la pantalla de comandos más grande de su segmento.