Desde ayer blindan congreso de Coahuila por toma de protesta de Riquelme

Usted está aquí

Desde ayer blindan congreso de Coahuila por toma de protesta de Riquelme

Seguridad. Desde la mañana de ayer fueron colocadas dos casetas de vigilancia de Fuerza Coahuila en los alrededores del Palacio del Congreso. / Omar Saucedo
Colocan elementos de Fuerza Coahuila vallas de seguridad en la sede del Poder Legislativo

Dos días antes de la toma de protesta de Miguel Riquelme como Gobernador de Coahuila, fuerzas estales blindaron el Congreso del Estado, donde se llevará a cabo el acto. En el interior del Palacio Legislativo también iniciaron con los preparativos para recibir a los invitados el día de mañana.

Desde ayer fueron instaladas dos casetas de vigilancia aérea de la corporación Fuerza Coahuila sobre el bulevar Francisco Coss, además fueron colocadas vallas de seguridad alrededor del edificio y hay alrededor de 20 elementos que ya custodian el lugar para el evento de la toma de protesta de Riquelme, que se va a realizar este viernes.

Hasta el momento no se ha cerrado la circulación de ninguna calle, sin embargo, se espera que en el transcurso de este jueves se impida el paso de vehículos en las calles de Coss y Obregón, en las zonas cercanas al Congreso local.

Como ocurre con todos los actos en los que se celebran sesiones solemnes para recibir al titular del Poder Ejecutivo, el acceso será restringido para quienes cuenten con una invitación y el dispositivo de seguridad es para evitar desmanes y controlar posibles manifestaciones que se den en el acto de protesta.

El Congreso del Estado citó a la sesión solemne en la que se va a tomar protesta a Riquelme a las 08:00 horas de este viernes. 

INICIAN PREPARATIVOS DE TOMA DE PROTESTA
Ayer, en el Congreso del Estado, fueron observados los miembros del equipo de Comunicación Social que acompañaron a Miguel Riquelme durante su campaña. Se reunieron con la titular de Comunicación Social del Congreso local para discutir la logística del evento de protesta.

Además, en el lobby del Palacio Legislativo ayer inició el acomodo de las sillas en las que se sentará una parte de los invitados al evento.