Usted está aquí
Bill y Melinda Gates se divorcian oficialmente
Bill Gates y Melinda French Gates se divorciaron oficialmente después de 27 años de matrimonio. El lunes, un tribunal de Washington formalizó la separación, tres meses después de que los dos anunciaran planes para terminar su relación.
La noticia había provocado mucha discusión. No solo porque Bill y Melinda Gates dieron públicamente la idea de ser una copia unida, sino también porque su divorcio plantea importantes preguntas sobre la estabilidad y el futuro de la Fundación Bill y Melinda Gates, la organización sin fines de lucro más importante, al menos por presupuesto - a nivel mundial.
En su primera declaración, los dos ex cónyuges especificaron que seguirían trabajando junto con la fundación.
El New York Times luego reveló que una cláusula le permitiría a Bill Gates liquidar a Melinda , con una compensación justa, en caso de que sus posibles desacuerdos amenacen con comprometer la estabilidad de la organización.
Tras el anuncio de los planes de divorcio, varios medios estadounidenses han publicado varios artículos sobre la turbulenta vida privada de Bill Gates, que incluye al menos una relación inapropiada en el lugar de trabajo y una cita tácita con el criminal suicida Jeffrey Epstein.