Usted está aquí
Bill Murray habla de cómo Jack Nicholson "le quitó" su papel
Durante una entrevista para CNBC, Bill Murray explicó cómo fue que Jack Nicholson se hizo del papel que se le había ofrecido a él primero sobre el remake de la comedia nominada a los Premios Cannes de Maren Ade, “Toni Erdmann”.
Según el histrión, la comediante y actriz Krsiten Wigg le hizo llegar la propuesta del papel:
“Kristen Wiig, quien es maravillosa, me envió algo y me dijo “¿Podrías checar esto?”. Y yo no soy nada organizado” confesó Murray “por un tiempo, lo perdí, I luego lo encontré… pero nunca me propuse a ver esta cosa que ella quería que viera.
Luego de la premier de la cinta de Ade, se ha discutido un remake americano de la película. Se mencionó a Jeff Bridges, Al Pacino, Nathan Lana, y Larry David como posibles candidatos para interpretar a Winfried Conradi, un padre que gusta de bromear con su hija con la esperanza de ganarse su afecto.
Paramount publicó la semana pasada que Nicholson había asegurado el papel, anunciando el regreso del actor de su retiro de la actuación desde hace años, mientras que Wiig hará de su hija. Murray recibió la noticia de mano de Wiig: “Ella me dijo “Pues, Jack Nicholson tuvo el lugar”.
La cinta será producida por el mismo Ade, Adam McKay y Will Ferrel. Aún no hay fecha de estreno.