Usted está aquí
Bikers abrirán el año con una rodada
Desde aquel 2005 cuando se organizó la primera bendición de cascos a integrantes de diferentes motoclubes del Noreste de México, en Parras de la Fuente quedó establecido que en la segunda quincena de enero de cada año se efectúe esta tradicional acción.
Motivo por el cual este 2016, el Pueblo Mágico, dentro de la décima primera congregación de mototuristas, volverá a ser el punto medular de dicha cita, en lo que será nuevamente una muestra de solidaridad entre los bikers.
Los diferentes climas que se han presentado durante la historia que tiene esta concentración invernal, no han logrado frenar en nada el entusiasmo de los motociclistas que ataviados con sus peculiares indumentarias de todo tipo se les podrá observar en Parras de la Fuente del 22 al 24 de enero próximo.
El comité organizador, integrado por la oficina de convenciones y visitantes de Parras, con el aval de AMODEM, principal organismo que agrupa clubes del Noreste de México, llevará a cabo esta reunión donde habrá rompehielos, gastronomía y vinos regionales, callejoneada, venta de accesorios, conciertos de rock y el punto medular, la bendición de cascos en instalaciones de Casa Madero.
Representantes de Camellos de Saltillo, Alas Negras, Gárgolas, como principales de la capital coahuilense, otras como Halcones, Knight Riders, Jinetes de Acero, Águilas, Templarios, Gavilanes, Nómadas, Renegados, Buitres del Desierto y demás de regiones diversas, estarán puntuables para convivir en este inicio de la Temporada 2016.
El multitudinario acontecimiento ofrece a los apasionados de las motos de dos y hasta cuatro ruedas, la oportunidad de reunirse cada año a pasar momentos de convivencia, reencontrarse con amigos y conocer a gente nueva.
Las actividades
-Rompehielos
-Gastronomía
-Vinos regionales
-Callejoneada
-Venta de accesorios
-Conciertos de rock
-Bendición de cascos