¡Bienvenida la princesa Aria!

Usted está aquí

¡Bienvenida la princesa Aria!

Obra maestra lo mejor de Natanael, su máxima pieza: “Aria Gabrielle”.
Con una hermosa ópera recibe el mundo a la pequeña de Natanael Espinoza

Escuchando el “Dúo de las Flores” de la ópera francesa Lakmé, llegó a este mundo la pequeña Aria Gabrielle. 

Para Natanael ella es un sueño. “Juntas tu mamá y tú, el dueto perfecto”, escribió con evidente alegría al compartir la fotografía de la hermosa criatura recién entregada por la cigüeña. 

Casi un centenar de felicitaciones se amontonaron de inmediato en el muro de Facebook de Natanael Espinoza deseándole dicha y bendiciones tras la llegada de su hija. 

“Mil felicidades a esa gran princesa que tendrá siempre la fortuna de escuchar música que le deleitará el oído”, le escribió Laura De Aguirre. 

Intensa, sin duda, ha sido la última semana del Director Artístico de la Orquesta Filarmónica del Desierto. Tan solo un par de días antes del nacimiento de su pequeña, Natanael dejó extasiado al público del Teatro de la Ciudad Fernando Soler con la fusión entre la Filarmónica y el Mariachi Gama 1000. 

“Felicidades, estuvo precioso”, le posteó en su muro de Facebook su amiga Ana Gil sobre la novedosa apuesta del apasionado músico en el mes de la patria. 

Y dos días más tarde del arribo de Aria, su padre volvió a deleitar a los saltillenses con una gran Noche de Películas, un concierto convertido ya en una tradición para la Filarmónica en la que se rinde homenaje a las obras más espectaculares del sépitmo arte interpretando los temas que conmovieron a todos hasta la médula. 

El primer violonchelista egresado de la Escuela Superior de Música de la Universidad Autónoma de Coahuila no deja de sorprender desde hace casi una década cuando se convirtió en un profesional de la música. 

Hace un mes presentó con la Filarmónica el Concierto de Corno junto al Maestro Miguel Morales Llopis y un mes antes de eso el concierto Queen Sinfónico, noche en la que dedicó su canción favorita a su esposa Susi y reveló el nombre de su princesa Aria. 

¿Qué nuevas y vibrantes sorpresas para nuestros oídos nos tendrá perparadas el joven talento, originario de Ensenada, Baja California, pero adoptado con gusto por el desierto coahuilense? Estamos ansiosos de escucharlas.