Benzema ya está en Madrid y Florentino lo apoya

Usted está aquí

Benzema ya está en Madrid y Florentino lo apoya

Foto: EFE
El francés se reúne con el presidente del Real Madrid y le asegura que es inocente. Puede ser castigado con cinco años de cárcel

El francés Karim Benzema, procesado por su posible implicación en el 'caso Valbuena' por extorsión a su compañero de selección con un video sexual, llegó a Madrid tras día y medio retenido en Versalles y se dirigió directamente a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde estuvo reunido con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El delantero aterrizó en Madrid procedente de Francia y acudió a las instalaciones deportivas del club. Benzema explicó al mandatario blanco la situación en que se encuentra y le aseguró que es inocente.

Florentino Pérez, por su parte, mostró su apoyo y confianza en el futbolista. El club, respetuoso con las decisiones judiciales, subrayó la confianza en Benzema, al que le ofreció todo su cariño y la esperanza en que al final del proceso resulte absuelto.

Tras la conversación con el presidente, Benzema se centró en el proceso de recuperación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 8 de octubre.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, fue imputado y puesto bajo control judicial por su supuesta implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un video sexual, informó la Fiscalía de Versalles.

El jugador del Real Madrid fue imputado por "complicidad en intento de chantaje y participación en una asociación de malhechores para preparar un delito que puede ser castigado con al menos cinco años de cárcel", aseguró la Fiscalía en un comunicado.

Benzema abandonó libre el Palacio de Justicia de Versalles, al que llegó procedente de las dependencias de la Policía Judicial tras haber pasado 24 horas en arresto para declarar sobre el caso.

El jugador del Real Madrid abandonó los juzgados en un Mercedes negro.

El juez instructor ordenó, además, que el jugador no entre en contacto con Valbuena "ni con el resto de los imputados", pero no le impuso otras medidas cautelares, por lo que el jugador puede abandonar el país y jugar con el Real Madrid.